martes, 8 de abril de 2014

EL ESBIRRO de Sergei Kourdakov

El autor de hoy, es muy especial. Sergei Kourdakov, autor Ruso.
Sergei, cuenta su vida, desde sus inicios, hasta el día en que acabó.







El libro de hoy, El esbirro, es una biografía de Sergei.

En Rusia, educaban a los niños en la liga comunista juvenil. Sergei escaló en hasta ser el jefe de esta liga. Creyendo firmemente en lo que hacían, Sergei empezó a trabajar en una división especial de la policía. Esta división se encargaba de perseguir a los cristianos clandestinos, ya que el comunismo los consideraba enemigos públicos. Para cumplir con las órdenes, algunos de los cristianos eran eliminados. Solo cuando Sergei encontró a una cristiana por tercera vez, a la que no le importaba ser apaleada por defender aquello en lo que creía, se desengañó del sistema comunista. Sergei intenta huir de Rusia y contarle al mundo, las crueldades del comunismo poniendo en peligro su propia vida.

Al leer este libro descubrí que por mucho que creas firmemente en algo, siempre puedes cambiar de opinión. Equivocarte es un paso en la dirección correcta. Y defender tus creencias, te hará fuerte.
Y lo más importante, el mundo se empieza a cambiar desde uno mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...