viernes, 11 de abril de 2014

PRIMER CURSO EN TORRES DE MALORY de Enid Blyton

Enid Blyton, autora Inglesa.
Enid ha escrito muchísimos libros para niños. Hay muchas colecciones que llevan en nombre de esta autora. Yo voy a hablar de Torres de Malory. Esta colección esta formada por:
Primer curso en Torres de Malory; Segundo grado en Torres de Malory; Tercer año en Torres de Malory; Cuarto curso en Torres de Malory; Quinto grado en Torres de Malory y Último curso en Torres de Malory.



Primer curso en Torres de Malory:


 La protagonista de esta historia es Darrel Rivers. A sus doce años Darrel ingresa en Torres de Malory, uno de los mejores internados de Inglaterra. Darrel conocerá allí a todo tipo de chicas y a muchas profesoras que harán de su estancia allí una época perfecta. Entre las alumnas encontraremos a Alicia, mente privilegiosa pero muy hecha a gastar bromas. También Gwendoline Mary, una mimada si arreglo y Sally, una chica que no es lo que parece a simple vista. Darrel vivirá miles de aventuras y desventuras,porque aunque sea muy divertido estar en un internado, también hay que pensar en los estudios.



He leído esta colección seis veces, cada uno de los libros y aún no me he cansado de leerlos. He disfrutad mucho leyendo este libro. He de agradecer a la persona que me lo regalo que lo hiciese, porque los maravillosos momentos que he pasado con él no tiene precio. ¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...