martes, 15 de abril de 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins

Una de las películas más vistas estos últimos años, ha salido de un libro.
La trilogía de la que estoy hablando son Los juegos del hambre. Fue escrita por Suzanne Collins, escritora Estadounidense. La trilogía esta formada por: Los juegos del hambre; En llamas Y Sinsajo.






Hoy hablaré de los juegos del hambre:


Cada año, el capitolio organiza los juegos del hambre, para recordar que las guerras del pasado no deben repetirse, un sacrificio por un futuro sin guerras. Una arena en la cual los concursantes, deben luchar a muerte. Un chico y una chica de cada distrito, de entre 12 y 18 años, 12 distritos en total. Katniss Everdeen se presenta para salvar a si hermana de 12 años. Katniss luchará para sobrevivir y regresar a casa, pero los juegos son más duros de lo que ella pensaba y encontrar el amor en la arena, no es nada bueno.




Antes de leer el libro, vi la película. Después de leerlo, puedo dar fe de que es mejor que la película. Muchas de las cosas que en la película se dan por sabidas, tienen una hermosa explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...