sábado, 12 de abril de 2014

LA ESTRELLA ROBADA de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark, autora Estadounidense.
Muchos dicen que Mary Higgins Clark, es la Agatha Christie Americana. En mi opinión, las dos escriben novelas negras, pero Mary Higgins Clark va más allá, utiliza la psicología de un modo que Agatha Christie, no.

Entre todos sus libros, hoy hablaré de:




La estrella robada.

 

Una muchacha abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. En la misma iglesia, en el mismo momento, un hombre esta robando un cáliz con un piedra en forma de estrella. El hombre sin saberlo se lleva al bebe a su casa y lo cría como si fuese suyo, una preciosa niña a la que llama Estrella. Años después, la muchacha quiere recuperar a su pequeña, lo que no sabe es que será tremenda mente difícil. Ella pensaba que la niña había sido dada en adopción, pero jamás supuso que su Estrella hubiera sido robada.




Es una historia preciosa en la que el amor entre personas se nota más que nunca. Leí este libro en tres días, la verdad es que si te gusta no necesitas más. Leer a Mary Higgins Clark nunca se hace pesado, tu mente siempre esta activa. Es una sensación asombrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...