miércoles, 23 de abril de 2014

23 de ABRIL

Hoy es un día muy importante, EL DÍA DEL LIBRO, y quería hacer algo distinto. No voy a hablar de ningún libro, ni tan siquiera de lo libros, a lo mejor muy sutilmente. Voy a hablar sobre mí. Muchos os peguntareis a que chica de 18 años le interesa hacer un blog sobre libros, ¿verdad?

Nací en Valencia, 15 de Julio de 1995. El primer lugar al que fui, la playa. Me encanta la playa, meterte en el mar y sentirte parte de algo tan grande, es fantástico. Estuve en el mismo colegio desde los 3 hasta los 18. Durante ese periodo he hecho muchísimos deportes, estos son: natación (3-15), tenis, ballet, padel, surf y contemporáneo. Actualmente tan solo sigo practicando tres de ellos: natación, surf y danza contemporánea.
Soy una persona muy activa como habréis comprobado, pero cuando leo, puedo evadirme del mundo. Olvidarme de dormir, de comer y de cualquier cosa. Leer te transporta a un mundo mágico, por mucho que creáis que podéis visitar cualquier lugar, nunca es como te lo muestra un libro. Además, ves las cosas a través de los ojos de otra persona.

Mi sitio favorito en el mundo, aún no lo he descubierto. Pero mi gran sueño es ir a Nueva York, creo que cuando vaya estaré más cerca de encontrarlo. No me juzguéis mal, Nueva York, es mágica. Estudio arquitectura así que me atrae de forma un poco mas distinta que al resto de la gente.

me encanta escribir, y no lo debo de hacer mal cuando me han publicado algunos relatos, pero pasé mucho tiempo sin escribir, hasta que leí El jardín olvidado. Ahora estoy escribiendo algo, y quien sabe a lo mejor algún día veis mi cara en alguna librería. Eso espero.

Sobre mí no hay mucho más que contar, disfruto de la vida cada día y nunca dejo se soñar. Los sueños, muchos pensareis que soñar no tiene ningún sentido, no es verdad. Un día un escritor me hizo una pregunta, ¿Cual es tu sueño?, no supe contestar. Ese día me dedico su libro y en la dedicatoria escribió, nunca dejes de soñar. Conservo esa hoja como oro en paño, jamás se me olvidará es día. Ese día comprendí, que soñar es lo que mueve el mundo, porque si no sueñas, no puede hacerse realidad. Hoy me hago esa pregunta, y tengo respuesta. Tengo muchos sueños, pero el que de verdad quiero cumplir es ser feliz. Porque si no se es feliz, la vida no vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...