domingo, 5 de noviembre de 2017

REVIVAL de Stephen King

Me he dado cuenta de que no había subido ningún libro se Stephen King.
Por lo que hoy es el día.









Revival



Jamie Morton está jugando con sus soldados de juguete cuando una sombra se cierne sobre él. Es la sombra de Charlie Jacobs, o como Jamie lo llama, su quinto en discordia. Ambos se entenderán perfectamente desde el primer momento pero tras 3 años, Charlie desaparecerá de su vida.
Años después, cuando Jamie es presa de las drogas, volverá a encontrarse con su viejo amigo, que ahora trabaja en la feria.  Este encuentro los unirá como Jamie jamás esperó y aunque la vida los distancie de nuevo, volverán a encontrarse una y otra vez. Su vinculo se convertirá en algo muy peligroso, peor que el hecho con el diablo.



Tengo una relación de amor-odio con los libros de Stephen King. Algunos de ellos me encantan, pero otros los veo imposibles de leer. Este es uno de los que me han gustado, el resto de los que considero geniales también os los iré poniendo. Stephen King es el maestro de los libros de terror y la verdad es que si te pone la piel de gallina leer sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...