domingo, 11 de junio de 2017

PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO de Rick Riordan

Todos conocemos las películas de Percy Jackson, pero... y los libros?
Rick Riordan es el autor de esta mitológica saga.








El primero de la saga
El mar de los monstruos:



Percy vive con su madre y su padrastro, hasta que un día ha de escapar de esa vida junto con su amigo Grover. Unas bestias mitológicas los persiguen hasta su destino: El Campamento Mestizo, donde viven los hijos de los dioses del Olimpo. ¿Pero porque Percy y Grover pueden entrar allí? no tiene ningún sentido, a no ser que sean hijos de algún dios. Percy lo es, hijo de Poseidón, dios del mar y Grover un sátiro mandado para vigilar a Percy.
En el campamento hará nuevos amigos y algún que otro enemigo. Pero los dioses no lo van a dejar tranquilo, pues alguien ha robado el rayo se Zeus y el es el principal sospechoso.
Junto con Grover y con su nueva amiga Anabeth, hija de Atenea, irán en busca del rayo y así limpiar su nombre y salvar al mundo de la guerra que se avecina  entre los dioses.



Cuando los descubrí, le dije a una amiga que quería leerlos, y al final fue ella la que se los leyó antes que yo. Es un libro fácil de leer y corto, que es perfecto para aprender mitología de una forma divertida.


5 comentarios:

  1. hola! somos nuevas ya te seguimos, nos gusta tu blog donde hay buenos libros y buena cocina, te compartimos cada vez que te visitemos y venimos de argentina!saludosbuhos, te esperamos de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este domingo estaré de vuelta con muchos libros y algunas recetas!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!! muchos besos desde aquí

      Eliminar
  2. Hola! te sigo desde ahora, la saga de percy jackson la tengo pendiente, lo bueno es que ya la compre, en cuanto tenga tiempo la leere, bonito blog, te dejo mis blogs para que los visites, saludos nwn,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
      http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. muchas gracias!! mañana mismo veré tus blogs

      Eliminar

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...