domingo, 4 de junio de 2017

JUEGO DE TRONOS 1 de George R. R. Martin

Nunca he sido muy fan de Juego de Tronos.
Cuando estrenaron la serie por primera vez, no pude verla,
quitaba la mirada de la pantalla cada pocas escenas porque
había demasiadas escenas sexuales para mi gusto.
Este año, me aventure a leer el primer libro puesto que la historia si que me atraía. Obra de George R. R. Martin.



El primero de la serie,
Canción de Fuego y Hielo 1:



La familia Stark de Invernalia, es visitada por el rey Robert y su familia. En su paso por allí, Robert pide a Ned Stark, padre de familia y señor de Invernalia, que vaya con él a Desembarco del Rey (la capital), para ser su mano, su más fiel consejero. Tras esa visita, Ned decide ir a la capital acompañado de sus 2 hijas, lo que no sabe es que algo más grande esta ocurriendo entre los muros de la capital, algo que desencadenara una gran serie de horrores para la familia Stark.
Al otro lado del mar Angosto los últimos Targaryen, los verdaderos herederos del trono, están urdiendo un plan para recuperar los 7 reinos que una vez fueron de su familia.
Lo que ninguno sabe, o parece no querer saber es que hay un enemigo común que viene de mucho más allá del muro que separa los 7 reinos del norte más frió. Un enemigo peligroso que va acercándose poco a poco y al que no le da miedo nada.


A pesar de todas mis dudas he de decir que es un libro que engancha, un libro en el que la historia te atrapa y te pide querer saber más. A pesar de ser un libro bastante gordo, me lo leí muy rapido y es que si la historia es buena, el numero de paginas no importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario