domingo, 8 de enero de 2017

SEGUNDO GRADO EN TORRES DE MALORY de Enid Blyton

Tras mucho tiempo, vuelvo con una de mis colecciones favoritas,
de la autora Enid Blyton: Torres de Malory.








Segundo grado en Torres de Malory:


Darrel Rivers vuelve a un nuevo curso de Torres de Malory tras un bonito verano. Juntas, su mejor amiga Sally y ella emprenderán un nuevo año de aventuras y también mucho trabajo. Belinda y Daphne dos nuevas compañeras, se uniran al grupo para hacer de este curso uno inolvidable.
Además hay un caso de robo dentro de el internado, alguna alumna esta quitando monederos y joyas; pero, ¿quien será?
¿Que más le espera a Darrel en este segundo curso? Tendras que leerlo para descubrirlo.



Literatura atemporal, perfecta para todas las edades.

3 comentarios:

  1. Estos libros son de mi época mas juvenil!!! Me quedo por tu blog yo tengo uno también de literatura y te invito a el, besotes..
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste! Me he metido en tu blog y hablas de muchos libros que tengo apuntados para leer, me quedo con él, para coger muchas ideas sobre que leer!!!

      Eliminar