domingo, 8 de enero de 2017

SEGUNDO GRADO EN TORRES DE MALORY de Enid Blyton

Tras mucho tiempo, vuelvo con una de mis colecciones favoritas,
de la autora Enid Blyton: Torres de Malory.








Segundo grado en Torres de Malory:



Darrel Rivers vuelve a un nuevo curso de Torres de Malory tras un bonito verano. Juntas, su mejor amiga Sally y ella emprenderán un nuevo año de aventuras y también mucho trabajo. Belinda y Daphne dos nuevas compañeras, se uniran al grupo para hacer de este curso uno inolvidable.
Además hay un caso de robo dentro de el internado, alguna alumna esta quitando monederos y joyas; pero, ¿quien será?
¿Que más le espera a Darrel en este segundo curso? Tendras que leerlo para descubrirlo.





Literatura atemporal, perfecta para todas las edades.

3 comentarios:

  1. Estos libros son de mi época mas juvenil!!! Me quedo por tu blog yo tengo uno también de literatura y te invito a el, besotes..
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste! Me he metido en tu blog y hablas de muchos libros que tengo apuntados para leer, me quedo con él, para coger muchas ideas sobre que leer!!!

      Eliminar

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...