domingo, 16 de octubre de 2016

CRIMEN EN DIRECTO de Camilla Läckberg

Camilla Läckberg y su cuarta novela nos vuelve a llevar rumbo a Fjällbacka.









Crimen en Directo:



Un reality-show bastante escandaloso va a tener lugar en Tanum.
Al mismo tiempo, a la comisaria en la que trabaja Patrik llega una nueva compañera: Hanna. Ambos tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato de una mujer, que en un primer momento parecía haber tenido un accidente a causa de la embriaguez. Pronto descubren que ha habido otros casos parecidos en distintos lugares de Suecia, y en todos ellos se encontró, al lado de los cuerpos, una pagina del cuento infantil Hansel y Gretel.
¿Qué relación hay entre este cuento y los crímenes? Solo Patrik y su equipo lograran averiguar la verdad, de la mano, como siempre, de Erika con quien está planeando su inminente boda.


Tras haber leído todos los libros de Camilla Läckberg, he de confesar que este no es uno de mis predilectos. Lo describo de esta manera, porque me gustó, pero no tanto como los otros. En este libro, no sabras hasta que no te o descubran quien es el asesino o porque. No importa las conjeturas que hagas, nunca sabrás la respuesta si no buceas por sus paginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...