domingo, 30 de marzo de 2014

LA PRINCESA DE HIELO de Camilla Läckberg

La primera autora de la que quiero hablar es: Camilla Läckberg, escritora Sueca. 

La colección de Camilla que he leído es: Serie Fjällbacka. Esta serie esta compuesta por varios libros, pero en España tan solo han sido publicados siete, por ahora. Que no os asuste el numero de libros.

Encontramos: La princesa de hielo; Los gritos del pasado; Las hijas del frío; Crimen en directo; Las huellas imborrables; La sombra de la sirena y Los vigilantes del faro.

Hoy hablaré de La princesa de hielo.

Es el primer libro de la serie. En él, Erika vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, tras la muerte de sus padres. Lo que no imagina es que también descubrirá que su mejor amiga de la infancia, Alex, ha sido hallada muerta, aparentemente se ha suicidado.
Tras descubrir que fue asesinada estando embarazada, comienza una investigación para averiguar quien es su asesino. En el camino, conocerá al comisario Patrik, con el que vivirá una historia de amor. Descubrirá que Fjällbacka no es el tranquilo pueblo Sueco que imaginaba.
Comprenderá porque Alex cambió tan drásticamente tras el nacimiento de su hermana. Conocerá la verdad sobre, Lucas, el marido de su hermana Ana. Y sobretodo descubrirá un secreto largamente guardado.

Este libro, me fue regalado a mis 12 años, y quiero agradecer de todo corazón a mi tío abuelo por habérmelo regalado. Gracias a él, he conocido a una de mis autoras favoritas. He disfrutado imaginando Fjällbacka y a sus personajes de igual modo como si viese una película, porque sus narraciones rozan la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...